Pasar al contenido principal

Seminario internacional sobre cooperación transfronteriza para la sostenibilidad ambiental en cuencas hídricas: Gobernanza y gestión de cuencas transfronterizas

La Cátedra Unesco de Desarrollo Sostenible y la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UTPL - Universidad Técnica Particular de Loja en cooperación interinstitucional con Plan Binacional Capítulo Ecuador, nos enfocamos en proyectos relacionados con las cuencas transfronterizas.

Este es un paso importante hacia la protección y conservación de nuestros recursos naturales. Trabajamos juntos para desarrollar soluciones sostenibles que promuevan el cuidado del medio ambiente y el bienestar de las comunidades en estas áreas.

Estamos comprometidos en construir un futuro más verde y equitativo, y esta alianza nos permitirá avanzar en esa dirección.

Seminario